Menor de 17 años pierde la vida en accidente automovilístico

El día de ayer aproximadamente a las 22:00 horas, viajaban a bordo de un vehículo Nissan, línea March modelo 2012, cuatro personas. Uno de ellos, Francisco Javier “N” conduciendo dicho vehículo, circulando por la carretera libre Durango-Mazatlán, y al llegar al kilómetro 108+300, a la altura de la curva denominada la Cuesta del Chino, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, quedando sin vida la menor.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro de esta fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley, en cuanto a los lesionados, fueron trasladados para recibir atención médica al nosocomio.

Las tres personas lesionadas son Miguel Ángel Hernández Mata de 23 años de edad, Rubén Hernández Vargas de 49, y el conductor, Francisco Javier “N” de 27. Los tres con domicilio en colonia Ampliación PRI y trasladados para su atención médica en el Hospital General 450.

En este accidente, lamentablemente perdió la vida una menor de 17 años que tenía su domicilio en la colonia Morelos Norte de la ciudad de Durango.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios