Menor de edad alcoholizado muere tras accidente

Luis Pineda

Sus acompañantes, también menores de edad, se encuentran hospitalizadas

 

Poco antes de la media noche del domingo, se registró una aparatosa volcadura sobre la carretera Durango Mezquital, misma que dio como saldo, un menor sin vida y tres jovencitas (también menores de edad), lesionadas.

El ahora occiso respondía al nombre de César Eduardo Irigoyen Moreno, de 17 años de edad, quien era el conductor de la camioneta Trailblazer, sus acompañantes  Yeraldi, de 14 años de edad, Natali, de 15 años de edad y Alisson Vianey, de 16 años de edad, siguen hospitalizadas.

Se informa que, César Eduardo, en compañía de las menores antes mecionadas, viajaban a bordo de la camioneta Trailblezer de color guinda de procedencia extranjera, y lo hacían sobre la carretera Durango Mezquital, con dirección al poblado Dolores Hidalgo, sin embargo, poco antes de llegar al entronque, el muchacho perdió el control de la unidad, ésta brincó el camellón, dio varias volteretas hasta quedar sobre el otro extremo volcada fuera de la cinta de rodamiento.

Cabe mencionar que, en una de las volteretas tanto el conductor como una de las jovencitas salieron disparados de la camioneta, quedando tirados sobre la carretera.

Usuarios del camino, al darse cuenta del hecho, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de urgencia al Hospital General 450.

En su momento, se dijo que, César Eduardo, presentaba traumatismos y hundimiento de cráneo, por lo que a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, horas más tarde perdió la lucha contra la muerte.

Luego de tomar conocimiento del deceso del menor, personal de la Fiscalía General del Estado, acudió al citado nosocomio a dar fe del cadáver, para después ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios