Menor de edad fallece en accidente

Luis Pineda

Viajaba en su motocicleta cuando fue embestido por un vehículo “fantasma”

 

Una muerte instantánea encontró el menor Erik Martínez Fernández, de 16 años de edad, tras un accidente vial ocurrido la noche del viernes en la ciudad de Gómez Palacio.

El ahora occiso tenía su domicilio en el ejido Manila, en el municipio de Gómez Palacio. Siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la noche del viernes cuando Érik, circulaba por la carretera Gómez Palacio – Jiménez, a bordo de una motocicleta Veloci GTR, modelo 2020, color negro con rojo, y a la altura del kilómetro 16, se impactó contra un vehículo del cual se desconocen características ya que se retiró del lugar.

Tras el accidente se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron en cuestión de minutos elementos de Protección Civil y bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, de Gómez Palacio, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Mencionar que al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del conductor del vehículo, mientras que el Agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios