Menor de edad fallece tras volcadura

Luis Pineda

La noche del domingo se registró un accidente tipo volcadura el cual dejó como saldo un menor de edad sin vida y otro más herido. El hecho ocurrió sobre el camino que conduce al poblado J. Refugio Salcido.
El ahora occiso respondía al nombre de Jaime Hernández Ibarra, de 16 años de edad, vecino del poblado Lerdo de Tejada, mientras que Juan Hernández Victorino, resultó lesionado y ahora recibe atención médica en un nosocomio de la ciudad.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando por ese tramo carretero circulaba una camioneta pick UP doble cabina de color negro, conducida por Jaime, sin embargo, al parecer debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control de la unidad para salirse del camino y luego volcarse.
Quienes pasaban por ahí, al darse cuenta del hecho, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, al llegar ya nada pudieron hacer por Jaime, pues ya no contaba con signos vitales, mientras que a Juan Hernández, le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un hospital de la localidad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal, arribaron al citado lugar, así como personal de la
Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo para después trasladar el cuerpo del infortunado muchacho a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios