Menor de edad se quita la vida

Luis Pineda

Tras discusión familiar, su padrastro lo encontró en suspensión completa en el patio de su casa

Un jovencito con apenas 17 años de edad, decidió quitarse la vida tras una discusión familiar; con este hecho suman ya 73 suicidios en lo que va del año.

El ahora occiso respondía al nombre de Nabor, y tenía su domicilio en avenida Francisco Zarco, en Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, siendo la causa de su deceso, asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del miércoles, el señor Rafael Ramírez, de 47 años de edad, padrastro de Nabor, llegó a la casa, y fue grande su sorpresa pues encontró al muchacho en el patio en suspensión completa y ya inconsciente, por lo que de inmediato pidió ayuda al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el menor, puesto que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Vicesficalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo a las oficinas del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, el señor Rafael, comentó a la autoridad que momentos antes se encontraban en una reunión familiar y que empezó a discutir con su hermano de nombre Ernesto, por lo que él se metió a separarlos y el menor Nabor se salió de la reunión enojado y cuando llegaron al domicilio el muchacho ya estaba colgado.

Finalmente se informa que, al tratarse de un suicidio y al no haber delito que perseguir la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook
Total
197
Shares
Related Posts