Menor encuentra muerto a su abuelito

Luis Pineda

Se llevó “tremendo” susto, estaba a la orilla del río; el hecho fue en Nombre de Dios

Fue encontrado muerto el señor Javier Gracia Nájera, su cuerpo estaba a la orilla del río; el hecho fue en Nombre de Dios.

Aún no se determinan las causas de su deceso, sin embargo, que murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 15:30 horas, el menor Adrián Gracia, con domicilio en el poblado Nixtalpan, en Nombre de Dios, salió al patio de la casa, y a unos tres metros de la misma corre el río, y a la orilla estaba tirado su abuelito, por lo que dio aviso a su mamá.

La señora Graciela Gracia Nájera, pidió ayuda al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos elementos de de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el señor Javier, ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Se pudo establecer que, el señor intentó meterse al río, sin embargo, al parecer resbaló y al caer se pegó en la cabeza, quedó inconsciente, para después se hallado sin vida.

Una vez que se determinó su fallecimiento, se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, con destacamento en Poanas, Durango, a realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios