Menor intentó abusar de su prima de 8 años de edad

Luis Pineda

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un menor de edad, de nombre Erik Abraham, de 15 años de edad, quien fue señalado de haber intentado abusar sexualmente de una niña de 8 años de edad.
El lugar de la detención fue en calle Juárez entre Elorreaga y Pereyra, en la zona centro de la ciudad, y ahora el muchacho se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 13:00 horas, se recibió una llamada de auxilio en donde se alertó de un intento de abuso sexual, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal, logrando entrevistarse con la señora Cristina Sahori, de 33 años de edad, quien les narró lo sucedido.
Comentó a los uniformados que, al llegar a casa de sus suegros, (domicilio antes mencionado), su hijo mayor, le comentó que su primo Erik Abraham, estaba tocando a la niña de nombre Belem, queriendo abusar de ella, sin embargo, el hecho no se concretó.
La señora en mención solicitó la detención de Erik Abraham, pidiendo que se actuara en consecuencia, por lo que acudió a poner la denuncia correspondiente.
Finalmente se informa que Erik fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Puedes comentar con Facebook