Menor perece ahogado

Luis Pineda

En el fondo de una lagunilla, fue encontrado el cuerpo de un menor de edad, quien respondiera al nombre de Sebastián; el hecho se registró en el poblado Casa Blanca.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 15:20 horas de este domingo, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se solicitó la ayuda para buscar a un joven de 15 años de edad, el cual se había extraviado en el poblado Casa Blanca, dicho reporte fue atendido de inmediato por elementos de Protección Civil Municipal.
Cabe mencionar que previo a la llamada de auxilio, la familia estuvo buscándolo sin obtener resultados. Señalaron que el joven Sebastián, había salido desde temprana hora de la casa a arriar el ganado a bordo de un caballo; éste regresó con la rienda destrozada.
Una vez que los elementos de la Dirección de Protección Civil, arribaron al lugar comenzaron la búsqueda, y a los pocos minutos su cuerpo fue encontrado en una lagunilla.
Tras el hallazgo, se dio parte a las autoridades correspondientes, por lo que al citado lugar también acudió personal de Servicios Periciales, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, el agente del Ministerio Público, luego de dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook