Menor pierde la vida tras ataque de perro pitbull

Alejandro, un niño de tres años de edad, vecino de la calle Tlaquenahuaque, en la colonia Azcapotzalco, de la ciudad de Durango, fue atacado en su casa por un perro Pitbull, ya herido sus padres lo llevaron al Hospital Materno Infantil y ahí perdió la vida. Su hermanito Santiago, de cinco años respectivamente , también estuvo en riesgo.

El reporte oficial establece que cerca de las 18:00 horas del martes, el menor se encontraba en el patio de su domicilio, en compañía de su madre y su hermano, momento en el que fue agredido por un perro de la raza pitbull, por lo que al percatarse sus familiares inmediatamente lo trasladaron para recibir atención médica al hospital, lugar en el que, pese a los esfuerzos de la ciencia médica, perdió la vida horas más tarde.

El Agente del Ministerio Público dio vista a Control Canino Municipal, quienes se encargarán de lo conducente respecto al animal; se abrió una carpeta de investigación, aplicando un criterio de oportunidad para los padres por ser los propietarios del perro, descartándose omisión de cuidados, y estableciéndose como un accidente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios