Menor se mete a canal de riego y desaparece

Luis Pineda

En una verdadera tragedia se convirtió un paseo que disfrutaban varios jóvenes (la mayoría de ellos menores de edad), en un canal de riego y es que uno fue arrastrado por la corriente hasta desaparecer.
El hecho se registró en el canal Sacramento, en el municipio de Gómez Palacio; su cuerpo aún no ha sido encontrado.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del domingo, un grupo de jóvenes, se encontraba nadando en un ramal del canal Sacramento, a la altura de la colonia Campillo Sáenz, sin embargo, en un momento determinado, el joven Jesús Armando Díaz Ayala, de 15 años de edad, se hundió hasta perderse de la vista de sus compañeros.
Los muchachos dieron aviso a las autoridades correspondientes, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, sin embargo, no se tuvo éxito en la búsqueda del muchacho.
Se informa que se estableció contacto con sus homólogos de Torreón, debido a la cercanía del lugar, por lo que se presume que de aquel lado, pudiesen encontrarlo, el muchacho en mención, llevaba short café y camisa gris.
Cabe mencionar que momentos antes de la llamada de auxilio, elementos de Protección Civil, tras un rondín de vigilancia, los habían sacado ya del canal, sin embargo, los muchachos se fueron a otro sitio en donde finalmente sucedió la tragedia.

Puedes comentar con Facebook