Moribundo ingresó al Hospital General 450

Luis Pineda

Una mujer y su hijo también ingresaron con lesiones diversas tras recibir golpiza

La madrugada de este viernes ingresaron al Hospital General, tres personas, (dos varones y una mujer), luego de recibir una golpiza, incluso a uno de ellos lo navajearon.

Los lesionados responden a los nombres de Luis Rey Flores, quien presenta una herida por arma blanca en el costado derecho, (está grave), Denisse Aidé Rodríguez Gómez, de 38 años de edad, con golpes en distintas partes del cuerpo, principalmente en la cara y su hijo Tadeo, a quien le cortaron un dedo, además de golpearlo severamente.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del jueves, Denisse Aidé, se encontraba en su casa ubicada en la Villita de San Atenógenes, en Poanas, Durango, en compañía de su hijo Tadeo y de Luis, lugar al que llegó su hermano de nombre Valente Isaac, quien sin más comenzó a golpear salvajemente a su consanguínea y a su sobrino.

Valente Isaac, se hizo acompañar de dos personas más quienes con objetos contundentes, golpearon a la mujer y a los dos varones.

Cabe mencionar que, en un momento dado Luis Rey Flores, cayó al piso luego de ser navajeado, quedando inconsciente. Los agresores emprendieron la huida.

En un principio, fueron llevados al Hospital de Vicente Guerrero, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados a la ciudad de Durango, quedando internados en el Hospital General 450.

De este caso, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, iniciando ya las investigaciones.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios