Mortal parranda navideña

Luis Pineda

Jovencito pierde la vida en volcadura; conductor y otro acompañante resultan lesionados

En los primeros minutos de este 25 de diciembre, se registró un accidente vial, el cual cobró la vida de un joven, otros dos resultaron lesionados; los tres andaban de parranda.

El ahora occiso respondía al nombre de Ángel Francisco Gallardo Luna, tenía apenas 18 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Isaac Alejandro Domine Morales, de 16 años de edad y el conductor Jesús Manuel, 18 años de edad, estos dos se encuentran recibiendo atención médica en la clínica 1 del IMSS, reportándose su estado de salud como grave.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet 1500, la cual era conducida por Jesús Manuel, y eran acompañados por Isaac Alejandro Domine Morales, y lo hacían sobre el camino que conduce al poblado El Nayar; los tres se corrían una parranda, por lo que en un momento dado, a las meras 12:00 horas, sobrevino la volcadura.

Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de distintas corporaciones de seguridad y cuerpos de rescate, sin embargo, al llegar y tratar de brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer por el joven Ángel Francisco, pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad.

En una rápida acción, tanto el conductor como el otro acompañante, eran atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, los trasladaron de urgencia a la clínica 1 del IMSS, reportándose su estado de salud como delicado.

Una vez que se confirmó el hecho, acudió personal de Servicios Periciales, al lugar de los hechos quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de ley, revelando ésta que las causas de su muerte se debieron a conjunto de traumatismos.

Así pues una parranda más que termina en tragedia, una familia más que queda enlutada como consecuencia del exceso en la ingesta de bebidas embriagantes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios