Motociclista arrollado por un taxi

Luis Pineda

Poco antes de las 8:00 horas de este viernes, se registró un accidente vial más en el crucero de las calles Cuitláhuac y Tres Culturas, (en la división de los fraccionamientos Huizaches 1 y 2, en cual dejó como saldo, un motociclista herido.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el motociclista cuya identidad aún se desconoce, circulaba por la Avenida Cuitláhuac, de norte a sur, sin embargo, al llegar al crucero con Avenida Tres Culturas, fue embestido por un vehículo Atos, tipo taxi, proyectándolo varios metros adelante.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a la clínica 1 del IMSS, en donde ahora recibe atención médica.
El conductor del taxi, de nombre Fernando, esperó a que llegaran los elementos de vialidad, quienes se hicieron cargo del percance, quedando pues disposición de las autoridades correspondientes.
Cabe mencionar que, en este crucero son frecuentes los accidentes, y ya los vecinos en reiteradas ocasiones han solicitado la ayuda del departamento de vialidad, pues se considera que se ha tornado un crucero de alto riesgo de accidentes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios