Motociclista fallece con el cráneo destrozado

Luis Pineda

La motocicleta quedó en “pedacitos”; el accidente fue sobre avenida Circuito Interior a la altura de la maquiladora

 

Una muerte instantánea encontró el joven Germán Macías Venegas, de 25 años de edad, luego de caer y derrapara en su motocicleta por más de 50 metros, murió con el cráneo destrozado.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos ocurrieron poco después de las 4:00 horas de este sábado, cuando por Avenida Circuito Interior, circulaba una motocicleta a gran velocidad, misma que era conducida por Germán, sin embargo, frente a la maquiladora, Carhartt, a la altura del fraccionamiento Huizache 2, perdió el control, cayendo de la jaca de acero derrapando por varios metros.

Al caer, pegó la cabeza contra el pavimento lo que le ocasionó una muerte instantánea, pues sufrió un severo traumatismo de cráneo, quedando prácticamente irreconocible.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al llegar, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales, y es que como se menciona, sufrió una muerte instantánea, pues el infortunado muchacho no llevaba casco.

Cabe mencionar que, la motocicleta quedó literalmente en pedacitos, y como a 100 metros de distancia después de haber caído al pavimento.

Al citado lugar, arribó personal de Servicios Periciales, así como el agente del Ministerio Público, y demás personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Un poco más tarde se les notificaba a sus familiares sobre su deceso.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios