Motociclista grave al chocar contra camioneta

Luis Pineda

Según testigos, se pasó la luz roja del semáforo; fue llevado al IMSS

Grave se encuentra un motociclista (sin identificar), luego de chocar en su  jaca de acero contra una camioneta; el accidente vial ocurrió en el crucero de Domingo Arrieta y Vialidad Tornel.

De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba sobre bulevar Domingo Arrieta, de sur a norte, y al llegar al crucero con Tornel, a decir de los testigos, se pasó la luz roja del semáforo, para luego estrellarse contra una camioneta pick up de color gris, con el impacto, el conductor de la “moto”, quedó tirado en el pavimento herido de gravedad.

Testigos de los hechos, dieron aviso de inmediato al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos elementos de seguridad, también paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a urgencias del IMSS, en donde se reporta su estado de salud como grave.

Como se menciona, hay quienes vieron cómo el motociclista se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo, el conductor de la camioneta, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente se informa que, la motocicleta quedó destruía y la camioneta sufrió severos daños.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios