Motociclista salva la vida de “milagro”

Luis Pineda

Su “caballo de acero” quedó debajo de vehículo tras doble accidente

 

Poco antes del amanecer de este miércoles, se registró un doble accidente frente al Hospital General 450, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas; un motociclista salvó la vida de milagro.

Los ahora lesionados responden a los nombres de Saúl Valenzuela Vargas, de 36 años de edad, vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, quien manejaba una motocicleta Italika, y Hugo César Morales Lazcano, de 24 años de edad, vecino de la colonia 16 de septiembre, quien conducía un vehículo VW Jetta, color blanco, ambos fueron llevados a la clínica 1 del IMSS, para su atención médica.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, y según versión de testigos y de uno de los participantes, Saúl, circulaba a bordo de su motocicleta, y lo hacía sobre el bulevar José María Patoni, solo que al llegar a la altura del Hospital General 450, “pegó” contra unos montones de tierra que se encuentran sobre el pavimento al parecer por unas obras que ahí se realizan.

Tras el impacto, la motocicleta derrapó varios metros, mientras que el motociclista salía “volando” quedando a unos metros de su jaca de acero.

Pocos minutos después, ocurrió algo similar, cuando circulaba un vehículo Jetta, de color blanco conducido por Hugo César, quien refirió que debido a la lluvia y a la poca visibilidad, no vio los montones de tierra, y al “pegar” contra éstos, perdió el control de su unidad motriz, para después volcarse, quedando dicho vehículo encima de la motocicleta.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos y como primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los lesionados para luego trasladarlos al Seguro Social.

De este hecho, tomó conocimiento personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios