Muchacho se queda dormido al volante y ocasiona aparatoso accidente

Luis Pineda

De un “pestañazo” acabó con dos carros; ahí mismo cubrieron los daños materiales

Joven conductor, ocasionó un aparatoso accidente sobre avenida Erique Carrola Antuna (Canelas) casi esquina con calle Nazas.

Se informa que, el muchacho cuya identidad se desconoce, conducía un vehículo Yaris de color gris, y lo hacía sobre Carrola Antuna, de Oriente a Poniente, sin embargo, poco antes de llegar a calle Nazas, se quedó dormido, perdiendo el control del volante para después estrellarse contra una camioneta estacionada, misma que proyectó metros adelante, quedando incluso sobre la banqueta.

Vecinos al escuchar el fuerte ruido ocasionado por la colisión, salieron de sus casas, percatándose de lo sucedido, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio al joven conductor, sin embargo, éste fue trasladado en un vehículo particular a un nosocomio de la ciudad, por parte de un familiar.

Cabe mencionar que, al citado lugar, acudieron familiares del muchacho, quienes se hicieron responsables del percance, acordando con el dueño de la camioneta dañada que le cubrirían los gastos, y ahí mismos les pagaron la cantidad acordada y en efectivo; el vehículos Yaris, también sufrió pérdida total.

Finalmente se puede mencionar que, a pesar del fuerte impacto, no hubo víctimas mortales, aunque sí cuantiosos daños materiales, mismos que, como se menciona, fueron cubiertos en ese lugar.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios