Muere anciano arrollado

Luis Pineda

De manera instantánea murió el señor Juan Galindo, de 75 años de edad, luego de ser arrollado por un vehículo compacto; el accidente se registró sobre bulevar de Las Rosas, o bulevar Juan Pablo II, a la altura de la colonia José Ángel Leal.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 16:30 horas cuando el señor Juan Galindo, intentaba cruzar el citado bulevar, sin embargo, al encontrarse sobre el arrollo de circulación, fue impactado por un vehículo VW, tipo Pointer de color guinda, quedando inconsciente.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, solo que, al intentar brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues el septuagenario ya no contaba con signos vitales.

Al citado lugar arribaron también elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, siendo éstos quienes realizaron la labor de campo.

Luego de que, el Agente del Ministerio Público diera fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos, fue detenido el conductor del vehículo, quien ahora se encuentra a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente se informa que, el señor Juan Galindo, quien se hacía valer de un bordón para caminar, tenía su domicilio en la colonia José Ángel Leal, lugar a donde se dirigía, sin embargo, ya no llegó a su destino.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios