Muere anciano atropellado por carretera a Parral

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró el señor Ponciano Maldonado Sánchez, luego de haber sido arrollado por un vehículo “fantasma”, y cuyo conductor responsable se dio a la fuga.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron sobre la carretera Durango – Parral, a la altura del kilómetro 10.
Se informa que, algunos usuarios del camino al darse cuenta que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona inconsciente por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad así como de cuerpos de rescate, sin embargo, al llegar se percataron que dicha persona estaba sin vida.
Se pudo establecer que, el cuerpo estaba literalmente destrozado de la cintura para abajo.
Tras la confirmación del deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, a levantar evidencias del caso con la finalidad de establecer qué tipo de vehículo le quitó la vida y de ser posible, dar con su paradero.
Una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe mencionar que, al momento del accidente y dentro de las primeras indagatorias, no se contaba con la identidad del fallecido, solo se sabía que era de aspecto indigente; sin embargo, ya por la mañana se pudo establecer su identidad.
El ahora occiso contaba con 78 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Ciprés.

Puedes comentar con Facebook