Muere aplastado por su pesada máquina

Luis Pineda

Operaba un trascabo, cuando en un momento dado éste se le vino encima

Una muerte instantánea encontró el trabajador Carlos Puentes Rodríguez, luego de ser aplastado por la pesada máquina que operaba.

El ahora occiso contaba con 40 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Juan José Rojas, en ciudad Lerdo, Durango, siendo la causa de su muerte conjunto de traumatismos.

Según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron este martes a mediodía, cuando Carlos, se encontraba laborando en un paraje conocido como Cerro Blanco, perteneciente a León Guzmán, en Lerdo , y en determinado momento al realizar maniobras con un trascabo, perdió el control del vehículo y se volcó, quedando prensado por el mismo vehículo.

Sus compañeros al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer pues debido a las lesiones que sufrió, su deceso       fue de manera instantánea.

El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalia Región Laguna, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios