Muere arrollada, le pasaron varios carros encima

Luis Pineda

El percance fue sobre anillo periférico en las inmediaciones del panteón Getzemaní

La mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad aún se desconoce, fue arrollada y al parecer le pasaron varios carros por encima.

El hecho ocurrió por la madrugada sobre anillo periférico sur, en el tramo que conecta las carreteras a Torreón y México, en las inmediaciones del panteón Getzemaní.

De acuerdo con la información recabada por este medio, fue cerca de las 7:30 horas del miércoles cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que sobre la cinta de rodamiento se encontraba el cuerpo de una persona (destrozada), por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes constataron dicho reporte.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, levantaron las evidencias, y una vez que se dio fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que, evidentemente no se trata de ninguna indigente, pues la vestimenta no lo refiere.

Finalmente se informa que, se está trabajando en primera instancia para lograr su identidad, e iniciar las investigaciones correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios