Muere arrollado por el tren

Luis Pineda

Cerca del mediodía de este lunes, se registró un accidente ferroviario en el municipio de Gómez Palacio, en cual dejó como saldo una persona sin vida.
Se trata de un varón, quien respondiera al nombre de Armando Amaya Elizalde, de 31 años de edad, y era vecino de la privada Eliseo Ortiz, del fraccionamiento Cumbres, en ciudad Delicias, Chihuahua.
De acuerdo con la información recabada por este medio, el percance ocurrió cuando un varón se encontraba acostado sobre las vías férreas, y en un momento dado, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, al pasar el tren y al no percatarse de su presencia, lo arrolló quitándole la vida en forma instantánea. El cuerpo del infortunado sujeto presentó una severa lesión a la altura del cuello, además del desprendimiento parcial de una de las extremidades.
Cabe mencionar el maquinista, al darse cuenta de lo ocurrido, dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil de Gómez Palacio, así como paramédicos, solo que nada se pudo hacer, pues como se menciona, su deceso fue de manera instantánea.
Al citado lugar arribó personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Vicefiscalía quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook