Muere arrollado, su perro se quedó a su lado a cuidarlo

Luis Pineda

La tarde del sábado el señor Sotero Sánchez Castañeda, de 83 años de edad, murió luego de ser arrollado, luego de quedar tendido sobre el pavimento, su perro se quedó a su lado a cuidarlo.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia 5 de mayo, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su muerte, conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada, el anciano caminaba por la calle Allende, de la Zona Centro, y en un momento dado, al intentar cruzar la calle Ignacio de la Llave, fue impactado por una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2003, quedando sin vida de manera instantánea.

Luego de este hecho, algunos testigos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil de Gómez Palacio, sin embargo, nada se pudo hacer por el señor Sotero, pues como se menciona, su deceso fue instantáneo.

Lo que llamó mucho la atención fue que el señor iba acompañado de su perro, éste se quedó a su lado hasta que fue levantado por personal de la Vicefiscalía General del Estado.

Mencionar que la conductora Martina “N”., fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios