Muere arrollado, varios carros pasan por encima del cuerpo

Luis Pineda

El accidente ocurrió en la madrugada por anillo periférico cerca del panteón Getzemaní

Se encontró un cuerpo “destrozado” cerca del Panteón Getzemani. El primer reporte indica que le pasaron por encima varios vehículos.

El occiso responde al nombre de Jorge Eduardo Rivas Lobato, contaba con 24 años de edad, y tenía su domicilio en el poblado Contreras.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes del amanecer, al parecer el varón caminaba por la cinta de rodamiento y en un momento dado fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen puesto que huyó del lugar, ignorándose también los datos generales del conductor.

Se presume que tras el impacto, Jorge Eduardo, perdió la vida en forma instantánea, sin embargo, su cuerpo al quedar sobre la carretera, varios carros le pasaron por encima sin que los conductores pudieran evitarlo puesto que en ese tramo la visibilidad es mínima.

Ya por la mañana, al clarear el sol, algunas personas que pasaron por ahí, se percataron de la situación por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo al sitio elementos de distintas corporaciones de seguridad, quienes acordaron la zona.

Minutos más tarde acudió personal de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo, y luego de que el agente del Ministerio Público, dio fe de los hechos, se procedió al protocolo del levantamiento del cuerpo, los restos en partes fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego se notificó a sus familiares.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios