Muere atropellada; está sin identificar

Luis Pineda

 

El hecho ocurrió sobre prolongación Nazas, a la altura del colegio Rex

 

La noche del domingo, se registró un accidente vial, el cual dejó como saldo una persona del sexo femenino sin vida, y cuya identidad aún se desconoce; el hecho ocurrió sobre prolongación Nazas, a la altura del Colegio Rex.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 21:30 horas, cuando una persona de aspecto indigente, intentaba cruzar la avenida o prolongación Nazas, sin embargo, a la altura del canal de riego que cruza por esa zona, una camioneta de color blanco de modelo reciente, la impactó de lleno, dejándola tirada en el piso.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales.

Cabe mencionar que, el conductor del vehículo y responsable del deceso de señora en mención, se dio a fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales, realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios