Muere bebita ahogada en tina

Luis Pineda

En un descuido de su madre, una bebita murió ahogada en una cubeta con agua, el hecho se registró en un domicilio de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

La bebita respondía al nombre de Dairet Ortíz Rodríguez, tenía apenas un año y tres meses de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento La Victoria, perteneciente a El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca del mediodía de este martes 2 de febrero, la mamá de la niña disponía de lo necesario para bañar a Dairet, puso una cubeta con agua, luego se fue a prepara más cosas dejándola sola unos instantes y cuando regresó la vio inclinada en la misma por lo que de inmediato la sacó, solo que ya estaba inconsciente.

Dio aviso a la autoridad, y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer por ella, puesto que ya no contaba con signos vitales, determinándose así su deceso.

Luego se dio parte a la autoridad correspondiente, acudiendo personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias correspondientes y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que la causa de su muerte se debió a asfixia por sumersión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios