Muere chofer calcinado

Luis Pineda

La madrugada de este lunes se registró el deceso por calcinación de un varón, luego de que la pipa que conducía alzara en llamas; el hecho ocurrió sobre la autopista Durango-Gómez Palacio.

Hasta el momento se desconoce sus datos generales así como su lugar de origen toda vez que, como se menciona, sufrió quemaduras en el cien por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, aproximadamente a las 05:30 horas de este lunes, se recibió un llamado al número de emergencias 911, indicando que, en la autopista Durango-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 187+500 se encontraba incendiándose un camión tipo pipa.

Tras el reporte, al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes sofocaron el fuego, encontrándose un cuerpo sin vida completamente calcinado, tomando conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, para la práctica de estudios de antropología y genética, a fin de conocer su identidad.

OCCISO
Por otro lado se informa que, el señor Fausto Arreola González, de 77 años de edad, vecino del municipio de Rodeo, Durango, perdió la vida en el Hospital General 450, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

El pasado 9 de mayo aproximadamente a las 19:00 horas, al intentar cruzar una de las calles del lugar de su residencia, fue impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Trax, tipo vagoneta, modelo 2016, color naranja, conducido por Erick Noé “N” de 26 años, quien fue detenido por elementos de Vialidad de aquel municipio y puesto a disposición del

Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Después de este accidente, Fausto fue ingresado al nosocomio antes mencionado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida el día de ayer.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios