Muere electrocutado

Luis Pineda

Un descuido le costó la vida a Francisco Javier Aguirre Rodríguez, de 27 años de edad, luego de recibir una descarga eléctrica. El hecho se registró en un domicilio de la colonia Ciénega.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando Francisco Javier, se encontraba en la azotea de la casa ubicada sobre la calle Manuel Morales, esquina con avenida Enrique Carrola Antuna, y al parecer realizaba trabajos en el techo de la misma, sin embargo, en un momento dado con una de sus herramientas tocó los cables de alta tensión para después recibir una fuerte descarga eléctrica, misma que lo lanzó unos metros hacia atrás.

Quienes ahí se encontraban, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por él, puesto que su deceso fue instantáneo.

En este sentido, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que personal de Servicios Periciales, acudieron al citado lugar para realizar la labor de campo, luego una vez que el Agente del Ministerio Público en turno dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil Municipal, realizaron las maniobras necesarias para bajar el cuerpo y depositarlo en la unidad del Semefo.

Finalmente se da a conocer que, al tratarse de un mero accidente, no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook