Muere en encontronazo

Luis Pineda

La madrugada del sábado se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

El ahora occiso respondía al nombre de Joel González Lobatos, contaba con 46 años de edad, era originario de Monterrey, Nuevo León, y la causa de su muerte fue conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la madrugada del sábado aproximadamente a las 4:00 horas, Joel, viajaba por el libramiento Norte Laguna de Gómez Palacio, Durango, a bordo de un vehículo Vento, modelo 2018, color azul, conducido por Juan Carlos “N”., y a la altura del kilómetro 11, se impactaron contra un tractocamión de color blanco, conducido por Gilberto “N”.

Tras el impacto, se dio aviso al número de emergencias, acudiendo al citado lugar elementos de los distintos cuerpos de rescate, sin embargo, nada se pudo hacer por Joel, pues murió de manera instantánea luego de quedar prácticamente prensado en el auto compacto.

Cabe mencionar que, después de este accidente Gilberto fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.

Finalmente se informa que, de este hecho tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook