Muere entrenador en pleno campo de fútbol

Luis Pineda

El ahora occiso respondía al nombre de José Martín Hernández Ramírez

Se registró el deceso del señor José Martín Hernández Ramírez, director técnico del equipo de fútbol del Steujed, previo al inicio del partido, el hecho ocurrió en el campo deportivo Mendivil, ubicado frente al estadio del fútbol Francisco Zarco.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, cerca de las 16:00 horas del sábado, Hernández Ramírez, se encontraba en el campo realizando los preparativos para el encuentro de la liga de veteranos, sin embargo, en un momento dado, comenzó a sentirse mal, luego de desvaneció quedando inconsciente.

Su hijo, de nombre Christofer Josafat, dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.

Luego del hecho, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que arribó personal de Servicios Periciales, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que, el agente del Ministerio Público en turno, dio fe de los hechos, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que, la causa de su deceso se debió a un infarto agudo al miocardio, por lo que al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Cabe mencionar que, el deceso del señor José Martín Hernández Ramírez, conmocionó al ámbito deportivo, pues era una persona muy conocida y muy querida, además de pertenecer al STEUJED.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios