Muere joven mujer en “encontronazo”

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró la joven mujer Dulce Julieta Quinteros Ríos, quien contaba con 33 años de edad, luego de un accidente vial, y es que las lesiones fueron mortales por necesidad.
El “encontronazo”, se registró la madrugada del domingo en el crucero del bulevar Felipe Pescador y Libertad, quedando uno de los vehículos completamente destrozado.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, intervinieron un automóvil de la marca Hyunday, de modelo reciente, en color azul, tipo Accent, 4B, conducido por José Antonio, de 20 años de edad y un automóvil marca Toyota, modelo 2019, en color blanco, conducido por Jesús Sebastián, de 22 años de edad, resultando lesionado al igual que Yannis Didier Vázquez Orozco de 26 años de edad.
Se pudo establecer que, tras el impacto, el vehículo de color blanco se estrelló contra la base del semáforo que está por bulevar Felipe Pescador, quedando sin vida en el lugar Dulce Julieta, pues como se menciona las lesiones que sufrió, fueron mortales por necesidad.
Cabe mencionar que, luego del percance se dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como de los cuerpos de rescate sin embargo, nada se pudo hacer por Dulce Julieta, ya que al momento de tratar brindarle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales.
Al citado lugar, arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Puedes comentar con Facebook