Muere joven mujer en la calle al parecer por Covid

Luis Pineda

Su cuerpo quedó tendido en una de las calles del fraccionamiento San Luis

Sobre la banqueta, quedó el cuerpo de la joven mujer Irma Maricela, de 29 años de edad, quien al parecer murió por Covid; el hecho ocurrió en el fraccionamiento San Luis.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, minutos después de las 7:00 horas de este sábado, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en donde se alertó que sobre la calle Armenia, del fraccionamiento San Luis, se encontraba una persona del sexo femenino inconsciente, por lo que acudieron elementos de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que al momento de tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se determinó su deceso, se dio aviso a la autoridad correspondiente, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que, según la versión de los vecinos, la joven mujer tenía Covid, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa de su deceso.

Así mismo, se informa que, una vez que se realizaron los procedimientos necesarios, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios