A decir de su “amiga” con la que se encontraba, era aficionada al consumo de drogas
La tarde del martes fue encontrada sin vida una joven mujer cuya identidad no fue revelada, (aproximadamente 40 años de edad), y quien a decir de su “amiga” con la que se encontraba, era aficionada al consumo de drogas.
El hecho ocurrió en el interior de un taller mecánico ubicado por la calle Díaz, en el populoso Barrio de Cantarranas.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, la joven mujer se encontraba en ese lugar, en companía de una “amiga” y de otras personas, sin embargo, en un momento dado se desvaneción y comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que se optó por pedir ayuda.
Tras la llamada al número de emergencias 911, acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarla, se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando así su deceso.
Una vez que se realizó la labor de campo, y luego de dares fe del cuerpo, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Por el momento se desconoce la causa de su deceso, sin embargo, se presume que murió de un infarto por el consumo excesivo de sustancias tóxicas.