Muere jovencita tras choque

Luis Pineda

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la jovencita Leslie Jovana Hernández Molina, de apenas 17 años de edad, murió en una de las salas de la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, y es que las lesiones que sufrió, fueron mortales por necesidad.
La muchacha tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio antes señalado, siendo la causa de su deceso traumatismo severo de cráneo.
Fue la tarde del domingo cuando, Leslie, viajaba a bordo de una camioneta Ford, línea F-150, color gris, conducida por Carlos Eduardo “N”., de 18 años de edad, y lo hacían por la carretera Gómez Palacio – Jiménez, sin embargo, a la altura de la localidad Competencia, fueron embestidos por un tráiler, conducido por José Hilario “N”., de 38 años de edad.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, así como paramédicos, quienes brindaron el auxilio a la jovencita, pues con el impacto quedó inconsciente en la unidad motriz.
Fue trasladada a la clínica 51 del Seguro Social, sin embargo, como se menciona, pese a los esfuerzos de la ciencia médica horas después perdió la vida.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General del Estado.

LESIONADA
Por otro lado se informa que, Paula Luna Muñoz, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Córdoba, en el municipio de Tlahualilo, ingresó a la clínica 51 del IMSS, en donde los médicos le apreciaron herida por arma blanca en antebrazo derecho.
La tarde del domingo, se encontraba al interior de su domicilio, en compañía de una persona del sexo masculino de nombre Alberto “N”., de 21 años de edad, momento en el que comenzaron a discutir, para posteriormente este último sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual la lesionó, dándose a la fuga.

Puedes comentar con Facebook