Muere jovencita tras quedar prensada

Luis Pineda

El accidente fue el pasado lunes por carretera a Mezquital y periférico

 

Luego de dos días de agonía, finalmente murió en una de las salas del Hospital General 450, la jovencita Alexa Yamile Herrera Martínez, quien contara con 18 años de edad, víctima de conjunto de traumatismos.

Dichas lesiones las sufrió al quedar prensada en la camioneta que viajaba, luego de que ésta se estrellara contra un camión de carga.

Como se recordará, el pasado lunes por la mañana, sobre anillo periférico circulaba una camioneta RAM color guidan doble cabina con placas de Zacatecas, y en la cual viajaban varias personas entre ellas Alexa Yamile quien lo hacía como copiloto, sin embargo, en el crucero con la carretera a Mezquital, se estrelló de frente contra un camión materialista mismo que salió del camino y luego volcó.

Tras el impacto, la camioneta quedó totalmente destrozada del frente, y la jovencita prensada entre los hierros retorcidos.

Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo elementos de distintos cuerpos de rescate, así como de seguridad, siendo los paramédicos de la Cruz Roja, en coordinación con elementos de Protección Civil, quienes lograron sacar a Alexa, para luego trasladarla de urgencia al Hospital General 450, lugar en donde finalmente perdió la vida.

De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios