Muere jovencito en parranda; sus primos resultaron heridos

Luis Pineda

Una muerte instantánea encontró el joven Rafael Huerta Noriega, de 20 años de edad, luego de volcar en su camioneta; sufrió conjunto de traumatismos.
Sus primos José Eliseo Huerta Débora, de 17 años de edad y Sergio Cabada Huerta, de 18 años de edad resultaron heridos de gravedad, quienes ahora se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio de la localidad. Todos con domicilio en poblado Maravillas de Santiago Bayacora.
De acuerdo con la información recabada por este medio, Rafael, conducía una camioneta Ford 150, color negro y en la cual viajaban sus primos José Eliseo y Sergio, lo hacían sobre anillo periférico con dirección a su domicilio, sin embargo, a eso de la 1:00, Rafael, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el control de su unidad, saliéndose del camino para después volcarse, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.
Tras el accidente, algunos usuarios del camino hicieron el reporte al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por el joven Rafael, pues su muerte fue instantánea, ya que al parecer tras las volteretas su cuerpo se salió de la cabina, siendo aplastado por la unidad motriz.
A sus primos les brindaron los primeros auxilios para después trasladarlos a un nosocomio de la localidad en donde ahora se hace lo posible por salvarles la vida.
Tras el accidente, se dio aviso a la autoridad correspondiente por lo que acudió personal de Servicios Periciales quienes realizaron la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público en turno, dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook