Muere motociclista tras accidente en la “súper”

Luis Pineda

La noche del jueves se registró el deceso del señor Rubén Darío Gutiérrez Flores, en una de las salas del Hospital San Jorge, luego de haberse accidentado en la súper carretera Durango – Mazatlán.
El ahora occiso tenía 44 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento El Dorado, en Aguascalientes, siendo la causa de su muerte, conjunto de traumatismos.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada en la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la tarde del jueves cuando Rubén Dario, circulaba a bordo de su motocicleta de la marca Harley Davidson, modelo 2020, de color verde y lo hacía sobre la súper carretera Durango – Mazatlán.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 126, al parecer debido al exceso de velocidad, perdió el control de su jaca de acero para después derrapar por varios metros y finalmente quedar tirado sobre la cinta de rodamiento inconsciente.
Usuarios de la carretera antes mencionada, al darse cuenta del accidente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a la ciudad de Durango, quedando internado en el hospital particular antes mencionado.
Horas más tarde, y a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, Rubén Dario, perdió la lucha contra la muerte.
De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quien al determinar que se trató de un accidente ya no hay delito que perseguir por lo que la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook