Muere niña en volcadura, tenía apenas 10 años de edad

Luis Pineda

La camioneta en que viajaba era conducida por su mamá

 

La tarde – noche del viernes se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una niña sin vida quien en vida respondiera al nombre de Yomara Guadalupe Meza Castro, de 10 años de edad.

La ahora occisa tenía su domicilio en la colonia Luz y Esperanza, en la ciudad de Durango, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.

De acuerdo con la información recabada por este medio, la niña viajaba a bordo de una camioneta Ford tipo Escape modelo 2002, la cual era conducida por su señora madre de nombre Magdalena, y lo hacían del poblado San José de Ánimas, a la ciudad de Durango, sin embargo, cerca de Banderas del Águila, perdió el control del volante, para después volcar.

Cabe mencionar que, algunas personas que pasaron por ahí, les brindaron auxilio, trasladaron a la niña al Hospital de El Salto, sin embargo, llegó ya sin signos vitales.

Se informa que, tras la confirmación del deceso de la niña, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las indagatorias pertinentes, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios