Muere niño ahogado en un canal de riego

Luis Pineda

El niño Óscar “N”., de apenas cuatro años de edad, murió luego caer a un canal de riego; el hecho se registró en el Ejido Transporte, en Gómez Palacio, Durango.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la tarde del lunes, sus familiares se dieron cuenta que, el infante no se encontraba en su domicilio ubicado precisamente en el Ejido Transporte, por lo que salieron a buscarlo, minutos más tarde se percataron que vecinos lo estaban sacando del canal de riego que cruzar por ese lugar.
De inmediato se dispuso de lo necesario para trasladarlo a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo, nada se pudo hacer por él, pues la madrugada de este martes dejó de existir.
Directivos del citado nosocomio dio parte a la autoridad correspondiente, por lo que personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana adscrito a la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género, y de la Vicefiscalía General del Estado, tomó conocimiento de los hechos.
Cabe mencionar que, este caso también fue turnado a las autoridades de DIF, con la finalidad de esclarecer si hubo o no omisión de cuidados.

Puedes comentar con Facebook