Muere paciente que iba en ambulancia chocada

Luis Pineda

Tras cambio de unidad de auxilio, llegó al ISSSTE sin signos vitales

Sin signos vitales llegó al ISSSTE, la señora María Oralia Sánchez Ávalos, paciente que era trasladada en ambulancia a ese hospital al momento de ser chocada la unidad de auxilio.

El percance ocurrió cuando la unidad de auxilio circulaba por el bulevar Dolores del Río, con dirección al ISSSTE, sin embargo, en el crucero con la calle Uxmal o Felipe de Jesús Hernández, fue impactada por un vehículo Honda Civic color arena, la ambulancia dio un giro, quedando en sentido contrario a la circulación, mientras que el vehículo particular quedó metros adelante del impacto y sin una llanta.

Tras el impacto, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de segundos otra ambulancia en la cual se llevaron a la señora María Orala, paciente grave y a quien le iban aplicando los primeros auxilios (RCP).

Sin embargo, al momento de ingresa al área de urgencias del Hospital Santiago Ramón y Cajal, los médicos determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se confirmó su deceso, se dio parte a la autoridad correspondiente, por lo acudió personal de la Fiscalía General del Estado, a realizar las diligencias correspondientes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios