Muere peatón tras choque múltiple

Luis Pineda

La mañana de este miércoles se registró un accidente múltiple el cual dejó como saldo una mujer (peatón), sin vida; la víctima se encontraba en la calle, fue embestida por uno de los vehículos tras la colisión.
La ahora occisa respondía al nombre de Lilia Hernández Flores, de 53 años de edad, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Parque Hundido, siendo la causa de su muerte conjunto de traumatismos.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la mañana de este miércoles, se registró un accidente vehicular sobre bulevar Palmas y calle Ardillas del fraccionamiento Parque Hundido, en el cual participan cuatro vehículos, se trata de un Jetta color gris, Jetta color rojo de reciente modelo, un Spark de color blanco de reciente modelo y una camioneta Mitsubishi color gris.
Tras la colisión, uno de los vehículos impactó a la señora Lilia Hernández, quien se encontraba en la calle intentando cruzar ésta, ella quedó inconsciente y a los pocos minutos dejó de existir.
Testigos de los hechos, dieron aviso al número de emergencias, por lo que, en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil y bomberos, así como paramédicos de Gómez Palacio, quienes brindaron atención médica a Javier Satarai Moreno, de 49 años de edad, quien resultó policontundido y fue trasladado por la unidad 305 de Cruz Roja, al Hospital General, Víctor Manuel Medrano Puente, de 18 años de edad, quien resultó con lesiones menores.
Por su parte bomberos proceden a asegurar vehículos, evitar derrames y desplazamientos de las unidades.
Luego de la confirmación del deceso de la señora Lilia Hernández, se dio parte a la Vicefiscalía General del Estado, por lo que al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios