Muere Policía Federal en encontronazo por la Súper

Luis Pineda

Tráiler doble remolque impactó a un vehículo compacto tipo Malibú

Una muerte instantánea encontró el joven Policía Federal, Elier Ismael Solís Espinoza, de 21 años de edad, luego de un encontronazo registrado sobre la súper.

Derivado de este accidente resultaron cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, se trata José Luis Valles Pérez y Hugo Leonel, quienes ahora se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio de la ciudad.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco antes de la media noche, sobre la súper carretera Durango-Mazatlán, circulaba un vehículo Chevrolet, tipo Malibú, mismo que era conducido por el Policía Federal, Elier Ismael, quien era acompañado por José Luis y Hugo, y lo hacía con dirección a El Salto, sin embargo a la altura del kilómetro 30, fueron embestidos por un tráiler doble remolque.

Tras el impacto, Elier Ismael, perdió la vida de manera instantánea, incluso su cuerpo quedó fuera del vehículo y de la cinta de rodamiento; mientras que el Malibí, quedó completamente destrozado.

Usuarios del camino, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo en cuestión de minutos, elementos de distintos cuerpos de rescate, quienes brindaron auxilio a las personas lesionadas.

Personal de la Fiscalía General del Estado, así como de la Guardia Nacional, se hicieron cargo del percance, y una vez que se hicieron las diligencias correspondientes, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios