Muere prensadas cuatro personas

Luis Pineda

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad; el encontronazo fue en Francisco I. Madero

Una muerte instantánea encontraron cuatro personas entre ellas un menor de edad, luego de un choque de frente entre un taxi y un tráiler.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Jesús Herrera Arreola, Gabriela Baidón Ibarra, Alejandra Herrera Baidón y un menor de edad de nombre Jesús, todos originarios de Guadalupe Victoria.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, por la carretera libre Durango Gómez Palacio, circulaba un vehículo Nissan Tida tipo taxi de la base zona centro de Guadalupe victoria, era conducido por el señor Jesús Herrera Arreola, y en el cual viajaban Gabriela Baidón Ibarra, Alejandra Herrera Baidón y Jesús, se dirigían a su domicilio en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria.

Sin embargo, en el kilómetro 57, justo en la salida de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, el vehículo de alquiler se estrelló de frente contra un camión de carga; el carro quedó completamente destrozado y en el interior las cuatro personas prensadas sin vida, mientras que el pesado camión quedó volcado.

Tras el impacto, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal de Madero, luego paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que los tripulantes del taxi ya no contaban con signos vitales.

Cabe mencionar que el camión de carga pertenece a la empresa Navarro de Gómez Palacio, Durango, y era conducido por Luis Antonio, de 47 años de edad, quien se hacía acompañar de Jani Rodríguez Villarreal, de 44 años de edad, y Luisa “N”., de un año seis meses de edad, todos con domicilio en Gómez Palacio, mismos que resultaron con lesiones menores.

Al citado lugar acudieron elementos de la PID, de la Guardia Nacional, así como de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Una vez que se dio fe de los cuerpos, se ordenó su traslado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, el chofer del camión de carga quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondientes hasta que se deslinde su responsabilidad.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios