Muere prensado

Luis Pineda

La camioneta en la que viajaba se estrelló contra la caja de un tráiler

De manera instantánea perdió la vida el señor Víctor Mendoza, víctima de conjunto de traumatismos, mientras que, Mónico Rodríguez Ávila, resultó gravemente lesionado; el occiso era originario de la ciudad de Torreón, Coahuila, mientras que, Mónico, originario de Matamoros, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso y su acompañante viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, Ranger, modelo 2008, color rojo, y lo hacían sobre la carretera de Bermejillo a Ceballos, sin embargo, a la altura del kilómetro 90, se estrellaron por alcance contra un tráiler marca Freightliner, de color guinda, con la leyenda transportes THM.

Luego del brutal impacto, Víctor, quien viajaba como copiloto, perdió la vida de manera instantánea, pues sufrió traumatismo severo de cráneo, con desprendimiento parcial de cabeza, además de otras lesiones mismas que le arrancaron la vida en forma instantánea.

Usuarios del camino, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo al lugar elementos de distintos cuerpos de rescate, así como de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes con las quijadas de la vida sacaron primero al lesionado para que paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaran al Hospital del IMSS en Gómez Palacio, luego con las quijadas de la vida, lograron el rescate del cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se hizo cargo de este accidente; luego el agente del Ministerio Público, al dar fe del cadáver, ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente se informa que, el nombre del conductor del camión se desconoce toda vez que, luego del percance y al darse cuenta de la magnitud del accidente, se dio a la fuga.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios