Muere prensado tras encontronazo

Luis Pineda

El percance ocurrió la tarde del lunes en el tramo carretero Ramón Corona – Guadalupe Victoria

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Conductores que circulaban por la cartera Ramón Corona- Guadalupe Victoria sé impactaron de frente en kilómetro siete la ruta descrita, resultando heridos al menos cuatro personas.

Se informó por parte de la corporación de Protección Civil, y los elementos técnicos de la Cruz Roja que en el carro marca Chevrolet de la línea Corsa, una persona quedó prensada sin signos vitales.

La Pick Up Silverado de doble cabina color negro con placas del estado texas, al aparecer originarios de poblado Felipe Carrillo Puerto, tres personas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo hablandose de fracturas en una persona adulta mayor, de la extremidad izquierda inferior.

Explicaron los elementos de la Policía Municipal una de las posibles causas del accidente, pudo ser qué la cinta asfáltica se encontraba resbalósa por la llovizna que se registró a la hora de la colisión.

La ambulancia número 66 de la cruz Roja delegación Guadalupe Victoria, se llevó de manera inmediata dos de los heridos quién es recibieron los primeros auxilios, para hacer después trasladados a la clínica del seguro social en la urbe llanera.

Se espera el peritaje posterior para deslindar responsabilidades por parte del Agente del Ministerio Público.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios