Muere taxista en choque frontal

Luis Pineda

En ambos vehículos había restos de bebidas embriagantes

En choque de frente murió el taxista Miguel Villegas Valles, de 30 años de edad, el accidente se registró sobre el anillo periférico que conecta la carretera a Torreón con la carretera a México, a unos escasos metros del entronque al 5 de mayo.

De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, poco después de las 2:00 horas del domingo, sobre anillo periférico con dirección a carretera a México, circulaba un vehículo compacto tipo taxi de la base independiente, sin embargo, a la altura de la empresa Gas Imperial, se estrelló de frente contra una camioneta Grand Cherokee de color gris quedando prácticamente prensado.

Es preciso señalar que, el conductor de la camioneta salió de uno de los poblados que se ubican a un costado de la carretera, sin embargo, al incorporarse a la rúa, lo hizo en sentido contrario, de ahí que se haya suscitado el impacto de frente.

Usuarios del camino, al darse cuenta del percance, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo en cuestión de minutos elementos de distintas corporaciones de seguridad, así como de distintos cuerpos de rescate, quienes brindaron auxilio a quienes resultaron con lesiones, no así al chofer del taxi, quien falleció de manera instantánea.

Cabe mencionar que, estando en el lugar de los hechos, este medio se pudo percatar que había varias latas de cerveza en el taxi, y en la camioneta, por lo que se presume que ambos conductores y sus acompañantes andaban en estado de ebriedad, y de los cuales por cierto, se desconocen sus datos generales.

Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales, a realizar la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios