Muere un matrimonio en volcadura

Luis Pineda

La mañana de este viernes se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo dos personas sin vida (matrimonio), dos más resultaron lesionadas.
Los ahora occisos respondían a los nombres de José Luis Ortega Aragón, de 54 años de edad y María Guadalupe Zamora Olivas, de 54 años de edad, mientras que Silvia Ortega Aragón y una menor de edad, resultaron con severas lesiones, quienes fueron ingresados al Hospital General 450. Todos con domicilio en la colonia Predio El Rosario.
De acuerdo con la información recabada por este medio y confirmada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la mañana del viernes aproximadamente a las 9:20 horas, cuando la familia en mención circulaba por la carretera libre Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta Nissan, línea Pathfinder, modelo 2001, color negro, conducida por José Luis, sin embargo, a la altura kilómetro 41+400, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar é y su esposa María Guadalupe.
Tras el percance, usuarios de la mencionada rúa, pidieron ayuda al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudió personal de los distintos cuerpos de rescate quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas; por el matrimonio nada se pudo hacer pues su deceso fue instantáneo.
Mencionar que después de este accidente, Silvia y la menor fueron trasladadas para recibir atención médica al nosocomio antes mencionado, desconociéndose hasta el momento el actual estado de salud de ambas.
Al citado lugar acudió personal de Servicios Periciales quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias a fin de determinar la forma en que sucedió el accidente, y una vez que el agente del Ministerio Público, dio fe de los hechos, se ordenó el traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que José Luis y María Guadalupe, perdieron la vida a consecuencia del conjunto de traumatismos.
Al determinar que el deceso de ambos se debió a un accidente y al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook