Luis Pineda
La jovencita Nayeli Guadalupe Meléndez Martínez, de 19 años de edad, murió a bordo de un camión con razón social “Turismos Pocho Batres”, sufrió un paro respiratorio al parecer ligado al Covid.
El camión detuvo su marcha sobre bulevar de la Juventud, poco antes de llegar al flujo continuo del bulevar Francisco Villa.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, y según la versión de los mismos pasajeros la joven venía batallando para respirar, a la altura del Puente Dalila, dejó de hacer movimientos, luego se percataron que estaba inconsciente, por lo que informaron al chofer.
El conductor del camión de “Turismos Pocho Batres”, César Adrián, pidió ayuda, por lo que fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja en el lugar antes mencionado, los paramédicos al revisarla se percataron que ya no contaba con signos vitales, determinando pues su deceso, luego se dio parte a la autoridad correspondiente.
Los pasajeros del camión bajaron de la unidad, señalando que realizaron un viaje a la Ciudad de México a comprar mercancía propia de la temporada, ya que son comerciantes, en aquella entidad realizaron sus compras de manera normal, y fue en el trayecto de regreso a la ciudad de Durango, cuando Nayeli Guadalupe, comenzó a sentirse mal, hasta perder la vida.
Como se menciona, la jovencita sufrió un paro respiratorio ligado al Covid, por lo que ahora los pasajeros deberán ser aislados y sometidos a exámenes médicos.