Mueren calcinados tras choque

Luis Pineda

La madrugada de este viernes se registró un accidente más sobre la súper carretera Durango – Mazatlán, el cual dejó como saldo dos personas calcinadas y sin que hasta el momento se tenga su identidad.
De acuerdo con la información recabada por este medio, sobre la rúa federal antes mencionada, circulaba un tráiler cargado con chile, sin embargo, a la altura del kilómetro 87, otro tractocamión cargado con gas-cloro, se estrelló por alcance, lo que ocasionó que se produjera el incendio.
Los tripulantes del primero de los camiones lograron salir, no así quienes viajaban a bordo del segundo tráiler, por lo que las llamas los alcanzaron perdiendo la vida en cuestión de segundos.
Tras el hecho, se dio aviso al número de emergencias, acudiendo personal de Capufe, así como elementos de las distintas corporaciones de seguridad y rescate con destacamento en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, sin embargo, nada se pudo hacer por quienes viajaban en el camión cargado con gas cloro, pues como se menciona perecieron calcinados.
De este hecho, tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, y una vez que se dio fe de los cuerpos, éstos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

UNO MÁS
Por otro lado se da a conocer que, horas más tarde se registró otro accidente, éste ocurrió sobre la carretera libre Durango Mazatlán, el saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Se informa que, un tráiler cargado con madera volcó a la altura del kilómetro 14, su conductor de nombre José “N”., de 51 años de edad, resultó con desprendimiento de oreja derecha, golpes en tórax, cuello y región temporal.
Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General 450.

Puedes comentar con Facebook