Mueren chavos tras festejo de cumpleaños

Luis Pineda

Los accidentados sobre la rúa a México, venían de Nombre de Dios; uno sigue grave

 

Luego de varias horas de permanecer en calidad de desconocidos, finalmente fueron identificados los cuerpos de quienes perdieron la vida la noche del lunes en un accidente ocurrido sobre la carretera Durango México, a la altura del puente La Punta.

Uno de ellos respondía al nombre de Sebastián Rocha Arriaga, de 18 años de edad, y tuviera su domicilio en la calle Tomás Urbina, de la colonia División del Norte, él fue identificado por su hermana y por su primo, el otro muchacho se llamaba Ángel Iván Bissuet Garvalena, de 20 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Genaro Vázquez, el tercero José Antonio Ruiz Núñez, de 23 años de edad.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Fidel Mendoza, quien aún se mantiene en estado crítico en el Hospital General 450.

En este sentido, se pudo establecer que, los ahora occisos y el lesionado, (vecino de Wichita, Kansas) y quien se encontraba de visita en la entidad, se fueron a Nombre de Dios, a festejar un cumpleaños (de uno de los occisos), lugar en donde “celebraron” de manera inmoderada (consumo de embriagantes).

Se presume que, de regreso a la ciudad de Durango, aún venían en estado inconveniente, por lo que, a pocos kilómetros de llegar a su destino, quien conducía la unidad motriz, perdió el control produciéndose así la volcadura, con los resultados antes descritos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios